icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bloom Booster

Bloom Booster (antes llamado GO Bio Bud de GHE) es un potenciador para la fase de floración de plantas de cannabis. Acelera el metabolismo de nuestro cultivo para que aumente la captación de nutrientes y minerales para continuar el desarrollo.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

500 ml Bloom Booster
1 l Bloom Booster
5 l Bloom Booster
10 l Bloom Booster
28,15€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Bloom Booster de Terra Aquatica

El producto en cuestión es 100% ecológico, a base de extractos naturales que producen el mismo efecto que los productos químicos, pero no altera el sabor y es completamente respetuosos con el medio ambiente. Empleando GO Bio Bud las cepas florecerán más rápido, más abundantemente y los cogollos serán de mayor calidad.

Este potenciador actúa en las enzimas de las plantas, produciendo una aceleración en el metabolismo de las cepas que se traduce en flores más pesadas, grandes y resinosas. Contiene bioestimulantes encargadas de transportar los nutrientes por la planta y así acelerar la captación de abonos por el sistema radicular. Las plantas que reciban este producto en floración conseguirán unos frutos más densos y mejor formados.

Composición nutricional

    • 1% de Potasio
    • 0.5% de Nitrógeno
    • 0.1% de Fósforo
    • 0.001% de Molibdeno

¿Cómo utilizar Bloom Booster en el cultivo?

Otra característica principal es que puedes emplearlo indistintamente en todo tipo de sustratos (tierra, coco, hydro, aero) y en sistemas con riego automatizado ya que es 100% soluble y no obstruirá los conductos del goteo. Otra característica es que funciona tanto en aguas duras como blandas, es decir, es apto sea cual sea la concentración de minerales y cal en el agua.

El producto en cuestión será más efectivo si se emplea junto a la gama orgánica de fertilizantes básicos de Terra Aquatica. En cuanto al modo de empleo, hay que mencionar que es realmente sencillo, ya que se puede aplicar en el agua de riego o vía foliar (pulverizado). En ambos casos se aplica durante el ciclo de floración, en prefloración el primer riego y se deja de poner los últimos días antes del corte para limpiar las raíces.

  • En el agua de riego se aplica en una proporción de 30 a 50 ml por cada 10 litros de agua.
  • Si se aplica vía foliar, la proporción es de 3 ml por litro de agua.

Comentarios (1)


ago 6, 2019
Ferti
Gran fertilizante

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente