Nuevo

Black Pearl 250gr Grotek

Preparado orgánico y natural de fermentos certificados de soja y alfalfa capaces de devolver la vida a cualquier medio de cultivo. Reconstruye la flora de microrganismos beneficiosos para las raíces y buen desarrollo de tus plantas. Contiene el suficiente nitrógeno, fósforo y potasio para un buen crecimiento vegetativo.

Consulte disponibilidad.

slc725037

Nuevo

11,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Producto 100% orgánico y natural diseñado para revitalizar el suelo o sustrato de nuestros cultivos aportando todos los nutrientes y enzimas necesarios para un buen desarrollo inicial de nuestras plantas. Incluye extractos de algas marinas lo que multiplica sus beneficios. Principalmente el Black Pearl de Grotek se usa para reconstruir suelos bajos en nutrientes o que ya han sido usados en cosechas anteriores.

Este abono para marihuana contiene todos los micro elementos, enzimas y vida microbiana necesaria para un correcto crecimiento inicial. Aunque está recomendado su uso en cualquier tipo o medio de cultivo es necesario recalcar que el Black Pearl de Grotek no es soluble al 100% por lo tanto se pueden producir bloqueos y atascos en sistemas de riego que usen de difusores y tubos.

Modo de uso y composición de las Perlas Negras de Grotek

Composición básica de N-P-K del 1-1-2 (1% de Nitrógeno, 1% de Fósforo, 2% de Potasio), además las perlas negras de Grotek contiene derivados de harina de soja, extracto de algas marinas y roca de fosato.

En cuánto a su modo de uso, se recomienda mezclarlo con el sustrato antes de comenzar el auto cultivo a razón de 1 gramo por cada litro de tierra. Deberás remover contundentemente hasta conseguir la mezcla más homogénea posible.

Vídeo: ¿Qué es el fertilizante de perlas negras de Grotek?

Reseñas

Escribe tu opinión

Black Pearl 250gr Grotek

Black Pearl 250gr Grotek

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.