icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Super Wings acople reflector

El producto perfecto para mejorar la iluminación de tu cuarto de cultivo. Un acople que servirá para aumentar la amplitud de tu reflector y por tanto aplicar más luz a tu cultivo, ahorrando energía y ganando en rendimiento y productividad.

Agotado

slc614049

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

14,50€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Acople para reflectores Super Wings 

Sabemos que es muy importante aprovechar al máximo la luz del cultivo. El uso de plásticos o directamente armarios con paredes y suelo reflectante hace que lleguen más cantidad de luz a las plantas, pero lógicamente lo principal es disponer de un buen kit de iluminación con balastroreflector y bombilla de calidad.

Super Wings es un acople que amplía la superficie de tu reflector estándar para conseguir mayor proyección lumínica. De fácil colocación, con Super Wings no tendrás que comprar un reflector de alas grande si ya dispones de un reflector instalado, por lo que ahorrarás tanto tiempo como dinero.
Se trata de una solución inteligente puesto que es muy económico y no perderás el tiempo de desinstalación más instalación de un nuevo reflector.
Su acabado es únicamente en estucado, no hay Super Wings liso, no obstante, sí puedes instalarlo en un reflector estándar liso.

Elige Super Wings si de forma muy sencilla deseas aprovechar mucho más los lúmenes de tu bombilla, cada watio de consumo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente