icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Calefactor Aire Cerámico 2000 W

Los calefactores de aire cerámico de 2000 w son la mejor opción que puedes adquirir ya que son muy fáciles de instalar, ofrecen bastante seguridad y son cómodos. Además, no emiten gases, retienen mejor el calor y es posible transportarlos fácilmente. En SemillasLowCost te ofrecemos los calefactores recubiertos de cerámica al mejor precio.

Agotado

slccal2000

Nuevo

51,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre calefactor aire cerámico 2000 w de SLC

El calefactor de aire cerámico 2000 w tiene la ventaja de que puede prescindir del oxígeno en mayores niveles, haciendo que el ambiente donde se encuentren los cultivos sea menos reseco y emitiendo al mismo tiempo la misma intensidad de calor constante.

Los modelos de calefactor aire cerámico 2000 w son muy variados y pueden ir verticales, compactos o de pared, así como también los hay que tienen funciones oscilantes (esto significa que el aire es expulsado hacia varios lados, llegando a más rincones del cultivo).  

El calefactor aire cerámico 2000 w asegura una temperatura exacta que tú mismo podrás escoger, haciendo que tus cultivos no se vean afectados por los cambios de temperatura. Esto es importante ya que dichos cambios pueden provocar estrés y frenar el crecimiento y desarrollo del cultivo.

La principal ventaja que te ofrece este calefactor aire cerámico 2000 w es que, al almacenar directamente el calor desde la electricidad, este se mantiene, siendo expulsado a través de las placas de cerámica que se encuentran en el calentador.


Además, el aire sopla entre las mismas placas, lo que provoca una temperatura mucho más pareja en todo el ambiente.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha