icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Tubos de Calefacción Solux

Los tubos calefactores de la marca Solux son la mejor opción para aumentar la temperatura en armarios de cultivo y salas. Son muy baratos, fáciles de instalar, ofrecen bastante seguridad, son cómodos, discretos y están disponibles en varias potencias y medidas para ajustarse a las necesidades del cultivador. Son seguros, no emiten gases peligrosos y tienen todas las certificaciones de calidad.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Potencia 

120W y 60 cm Tubos de Calefacción Solux
180W y 92 cm Tubos de Calefacción Solux
240W y 120 cm Tubos de Calefacción Solux
35,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Tubos calefactores para el cultivo interior

Venta de tubos de calefacción para aumentar la temperatura del cultivo interior. Indispensable en cultivos que utilizan luz LED y no reciben suficiente calor.  Con el aumento de temperatura el cannabis tiene la ventaja de que puede prescindir del oxígeno en mayores niveles, haciendo que el ambiente donde se encuentren los cultivos sea menos reseco y emitiendo al mismo tiempo la misma intensidad de calor constante.

Los modelos de calefactor son muy variados, tanto en potencia como en tamaño o longitud. Son muy fáciles de instalar ya que incluyen unos prácticos soportes para colocar las barras en el suelo cerca de las raíces. Al colocarlos en la parte inferior el aire caliente irá subiendo y al techo acariciando toda la planta para una mayor efectividad.

Para cultivos de LED o regiones frías

Los tubo de calefacción Solux proporciona un ambiente estable para proteger las plantas contra las fluctuaciones repentinas de temperaturas y humedad. La distribución del calor es uniforme por todo el tubo calefactor aumentando la eficacia para con las plantas. El cannabis es una especie exótica que necesita de temperaturas templadas para mantener un crecimiento vigoroso y una buena producción final.

Los tubos calefactores de Solux son indispensables para cultivos con LED ya que estos sistemas no aumentar el calor de la sala de cultivo y las plantas pueden pasar frío en invierno. Enchufe UE y nivel de protección IP55, siendo resistentes a salpicaduras y rociadores.

Características y especificaciones

  • Calefacción energéticamente eficiente de bajo consumo
  • Soportes de montaje para el suelo
  • Protección térmica y otros sistemas de seguridad
  • Controlable por termostato
  • Voltaje: 220/230V
  • Potencias: 120W, 180W y 240W
  • Medidas: 60 cm, 92 cm y 120 cm
  • Enchufe europeo
  • Protección IP55
  • Resistente a salpicaduras y pulverizadores.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente