icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Balastro ETI Compacto

El balastro electrónico ETI COMPACTO es una unidad compacta cuya función es alimentar lámparas de descarga. Para lograr el correcto funcionamiento de las lámparas de sodio en el cultivo de interior, es necesario emplear un balastro que las ayude a arrancar, que mantenga estable la intensidad de la corriente, y que limite la misma.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Potencia Balastro 

250 W Balastro ETI Compacto
400 W Balastro ETI Compacto
600 W Balastro ETI Compacto

¡Compra ahora y recibeló mañana!

34,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Balastro ETI Compacto de SLC

El ETI COMPACTO cumple a la perfección estas funciones y se oferta en tres modelos diferentes. El primero de ellos está diseñado para controlar la corriente en un foco de 250W, el segundo para 400W y el tercero, el más vendido, para un foco de 600W.

No vamos a explicar el funcionamiento interno de un balastro, simplemente vamos a indicar que contiene un arrancador, un condensador para lámparas de descarga, un chip de protección térmica y conexiones en regleta. Además, todos estos elementos están incorporados en el interior de una caja de protección que otorga una mayor seguridad al balastro.

El ETI COMPACTO es una opción realmente interesante ya que funciona perfectamente, tiene un precio más que asequible y sirve tanto para lámparas de sodio, como para halógenos metálicos.

Comentarios (1)


ago 28, 2019
Buena opcion
Calidad y precio bajo realmente esta muy bien

Añadir comentario
Captcha