icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ecothrin - Insecticida Polivalente con Piretrinas

Ecothrin es un insecticida Polivalente con 5% de Piretrinas naturales de la marca Flower Huerta. Actúa de forma Sistémica contra diferentes tipos de insectos como la mosca blanca, los pulgones, escarabajos, los trips... Anti-plagas natural y autorizado su uso doméstico y no profesional seguro en cultivos de todo tipo.

slcfwpi10

Nuevo

9,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Características del Insecticida Polivalente Sistémico

Insecticida de acción rápida capaz de eliminar un amplio espectro de plagas e insectos diferentes. Además de matar los insectos por ingestión y contacto, previene su futura aparición y los ahuyenta, por lo que también puede usarse de preventivo. La mejor opción para eliminar plagas en cultivos de marihuana.

Ecothrin es un insecticida completamente natural y ecológico, sin ningún tipo de riesgo para el ser humano. Totalmente seguro de usar en nuestro cultivo de cannabis incluso en floración. Aún así, recomendamos un periodo de seguridad de unos 14 días antes del corte.

Piretrinas naturales para plagas en plantas

El insecticida polivalente de Flower Huerta llamado Ecothrin contiene un 5% de piretrinas naturales en su composición. La piretrina es una sustancia con características artropodicidas muy útiles para el control de plagas de insectos voladores en cultivos de marihuana. Se obtiene de forma natural usando extractos de piretro en las flores de algunas especies de Crisantemos.

Las piretrinas son las encargadas de eliminar casi toda clase de insecto actuando de forma inmediata mediante contacto. La piretrina influye en el sistema nerviosos del insecto provocándole su muerte en poco tiempo.

¿Qué insectos elimina la Piretrina?

Modo de uso del Insecticida Polivalente con piretrinas

Se recomienda agitar antes de usar el Ecothrin y aplicada de manera pulverizada con pulverizadores, bien domésticos, o con pulverizadores de presión profesionales

La dosis recomendada es de 1ml por litro de agua con 4 aplicaciones en el máximo de 10 días consecutivos.

Advertencias y contraindicaciones:

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Utilizar guantes para su manipulación y evitar contacto directo con piel y mucosas.
  • No ingerir.
  • Mantener en un lugar seco y fresco.

Registro y ficha de seguridad: 

Enlace con el PDF de registro de ECOTHRIN - ES-00598

Comentarios (1)


abr 25, 2019
:P
funciona totalmente bien

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente