icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Insecticida Polivalente Sumifive 15cc Flower

Insecticida Polivalente Sistémico con 15 cc de la marca Flower. Ideal para eliminar diferentes plagas en plantas, como por ejemplo la Mosca Blanca, el Pulgón, Orugas taladradoras etc... Autorizado su uso doméstico. Compuesto en un 5% de Esfenvalerato.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcfwips

Nuevo

7,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Características del Insecticida Polivalente Sistémico

Insecticida de acción rápida capaz de eliminar un ampli espectro de plagas e insectos diferentes. Además de matar los insectos por ingestión y contacto, previene su futura aparición, por lo que también puede usarse de preventivo.


Aunque este insecticida está diseñado para uso doméstico hay que manipularlo con cuidado ya que es tóxico y peligroso para personas y animales, desde Slc recomendamos usar este Kit de seguridad y protección antes de manipular y usar productos peligrosos como éste.

Modo de uso y composición del Insecticida Polivalente Sistémico de Flower.

Este insecticida está compuesto en un 5% de Esfenvalerato, además de feniletil, Xileno y Etil feniletil. Se recomienda agitar antes de usar y añadir una dosis de entre 2 y 3 ml por cada litro de agua, aplicada de manera pulverizada con pulverizadores, bien domésticos, o con pulverizadores de presión profesionales. Aplicarlo cada 10 días mientras aún esté la plaga hasta 21 días antes de la cosecha.


ADVERTENCIA: Después de usar el Insecticida Polivalente Sistémico de 15cc de Flower, recomendamos esperar 21 días como mínimo antes de realizar la cosecha de nuestro cultivo, así evitaremos que se contamine el sabor de los frutos y que ingiramos sustancias peligrosas. Mantener fuera del alcanze de los niños.

Comentarios (1)


abr 25, 2019
:P
funciona totalmente bien

Añadir comentario
Captcha