ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Sour Diesel 2 Feminizada Humboldt Seeds

Características Sour Diesel 2
TIPO:Mostly Sativa 70%
FLORACIÓN:70-77 días
THC:20%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:400-600 gr/m²

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Packs de semillas 

5 Semillas Sour Diesel 2 Feminizada Humboldt Seeds
35,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Sour Diesel #2 de Humboldt Seeds


Esta magnífica variedad cannábica nació del cruce entre Mexican Sativa, Afghan y Chemo. El resultado es una cepa con predominancia sativa 70/30 de línea Diesel. Sour Diesel #2 se ha convertido en todo un clásico norteamericano y poco a poco se va haciendo famosa en todo el mundo.


Cultivada en interior hay que ser cuidadosos con su fase de crecimiento ya que es muy vigorosa y tiende a estirarse mucho. Por tanto, si no estamos atentos puede crecer demasiado y dejarnos sin espacio en el cuarto de cultivo. Una muy buena opción es cultivarla mediante el método SOG. En cuanto a su floración, hay que destacar que no es muy corta, pero nos recompensará con enormes cogollos cargados de resina (70-80 días). En cuanto a la producción, hay que mencionar que puede llegar a producir hasta 600gr por m2.  


Si se cultiva en exterior, Sour Diesel #2 necesitará un clima cálido y abundante sol para desarrollarse en su máximo esplendor.  En su defecto, un buen invernadero puede ser suficiente. Es recomendable en exterior ya que la cepa en cuestión es resistente a las inclemencias del tiempo y a las plagas. Estas características la hacen también ideal para los cultivadores noveles. Sour Diesel #2 se cosecha a finales de septiembre y principios noviembre.


Si hacemos referencia al sabor y el efecto de Sour Diesel #2 de Humboldt Seeds, hay que destacar que se trata de una cepa muy aromática, con un sabor afrutado y toques ácidos. También se pueden distinguir ciertas notas a petróleo, especias y madera. Por otra parte, sus efectos son muy cerebrales, típico de las variedades sativas, ideales para potenciar la creatividad y sociabilizarse. Con unos niveles de THC que rondan el 20% y de CBD 0,1%, Sour Diesel #2 es una planta potente y con un sabor inmejorable. Pruébala y disfruta de la auténtica potencia americana.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sour Diesel 2 Feminizada Humboldt Seeds

Sour Diesel 2 Feminizada Humboldt Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com