icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Sour Diesel 2 Feminizada Humboldt Seeds

Características Sour Diesel 2
TIPO:Mostly Sativa 70%
FLORACIÓN:70-77 días
THC:20%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:400-600 gr/m²

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Sour Diesel 2 Feminizada Humboldt Seeds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

35,00€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Sour Diesel #2 de Humboldt Seeds


Esta magnífica variedad cannábica nació del cruce entre Mexican Sativa, Afghan y Chemo. El resultado es una cepa con predominancia sativa 70/30 de línea Diesel. Sour Diesel #2 se ha convertido en todo un clásico norteamericano y poco a poco se va haciendo famosa en todo el mundo.


Cultivada en interior hay que ser cuidadosos con su fase de crecimiento ya que es muy vigorosa y tiende a estirarse mucho. Por tanto, si no estamos atentos puede crecer demasiado y dejarnos sin espacio en el cuarto de cultivo. Una muy buena opción es cultivarla mediante el método SOG. En cuanto a su floración, hay que destacar que no es muy corta, pero nos recompensará con enormes cogollos cargados de resina (70-80 días). En cuanto a la producción, hay que mencionar que puede llegar a producir hasta 600gr por m2.  


Si se cultiva en exterior, Sour Diesel #2 necesitará un clima cálido y abundante sol para desarrollarse en su máximo esplendor.  En su defecto, un buen invernadero puede ser suficiente. Es recomendable en exterior ya que la cepa en cuestión es resistente a las inclemencias del tiempo y a las plagas. Estas características la hacen también ideal para los cultivadores noveles. Sour Diesel #2 se cosecha a finales de septiembre y principios noviembre.

Sabor y efecto

Si hacemos referencia al sabor y el efecto de Sour Diesel #2 de Humboldt Seeds, hay que destacar que se trata de una cepa muy aromática, con un sabor afrutado y toques ácidos. También se pueden distinguir ciertas notas a petróleo, especias y madera. Por otra parte, sus efectos son muy cerebrales, típico de las variedades sativas, ideales para potenciar la creatividad y sociabilizarse. Con unos niveles de THC que rondan el 20% y de CBD 0,1%, Sour Diesel #2 es una planta potente y con un sabor inmejorable. Pruébala y disfruta de la auténtica potencia americana.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha