icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Dark Box Propagator

Los Dark Box Propagator son armarios de cultivo que sirven para propagar de forma eficiente las raíces de esquejes y semillas. Diseñados con bandejas y estanterías internas con el objetivo de dividir el espacio disponible y aprovechar al máximo la superficie. Ofertado en diferentes medidas y tamaños.

Nuevo

Tamaño del armario 

120 x 60 x 120 cm Dark Box Propagator
60 x 40 x 200 cm Dark Box Propagator
120 x 40 x 200 cm Dark Box Propagator

¡Compra ahora y recibeló mañana!

164,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Armarios propagadores de esquejes

El Propagator de la marca Dark Box es un armario de cultivo interior que ofrece las máximas cualidades en todos los sentidos para propagar raíces de esquejes y semillas recién germinadas. Su estructura es muy resistente, con paredes de plástico totalmente cubiertas y reflectantes de luz que nos permitirán aprovechar al máximo la iluminación, aprovechando al máximo los lúmenes de nuestro foco de cultivo.

Además de germinar semillas en grandes cantidades o enraizar esquejes de cannabis, las características de los armarios propagadores nos permiten cultivar plantas en crecimiento o mantener plantas madre. Otra cualidad del armario Dark Box Propagator que lo hace destacar entre sus competidores es su variedad en tamaños.

Optimiza al máximo el espacio y el gasto

Usando los armarios propagadores aprovecharemos el espacio disponible al máximo. Ahora bien, debemos de tener cuidado si pasamos las plantas a fase de floración ya que, si crecen demasiado, será necesario pasarlas a un armario más grande y sin compartimentos.

Ideal para ser llenado de bandejas propagadoras con esquejes en el interior y así poder mantener la humedad y temperatura sin mucha complicación. Máximo éxito a la hora de enraizar el máximo número de ejemplares. 

Otra opción recomendable para cultivar con los armarios propagadores, es emplear una iluminación de focos Leds, fluorescentes o CFL, en definitiva, cualquier iluminación para plantas que disponga de un consumo eléctrico bajo. Permitiremos que las plantas crezcan sin que se quemen sus puntas y evitaremos subidas de temperatura en el ambiente innecesarias.

Los mejores materiales y calidades al mejor precio

En cuanto a su durabilidad, señalar que la calidad de sus materiales hace que el Propagator del fabricante Dark Box pueda estar en funcionamiento durante incontables cosechas. Esta joya nos permite trabajar con las plantas si necesidad de extraerlas del interior o de meternos nosotros en el armario, pues nos permite acceder por todos los lados.

Esta característica nos facilita mucho la faena a la hora de trabajar y manipular todas las plantas, esto reducirá los desgastes y daños alargando su perdurabilidad. Además, ocupa poco espacio y es ideal para pasar desapercibido, obteniendo un crecimiento vigoroso y resultados de la máxima calidad.

Instrucciones de montaje e instalación

  1. Fijar los palos de metal con todos los cantos para formar la estructura.
  2. Baja la cremallera de la tela principal para introducirla de forma cómoda en la estructura.
  3. Comienza a cubrir la estructura de palos metálicos con la tela. Recuerda que la parte reflectante irá en el interior mientras que la parte negra irá en el exterior.
  4. Sujetar las esquinas superiores de la tela a la estructura, tendrá más fotos de referencia en el manual de instalación del armario propagador.
  5. Colocar las barras centrales colgantes y los alambres de acero en donde colgará el sistema de iluminación completo para las plantas.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha