icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Honey B

Honey B es una planta de marihuana sativa, hasta el 70%, con una buena producción de cepas encogolladas y llenas de resina hasta el tope, con un aroma a skunk y un sabor muy dulce con notas a naranja.

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Honey B
26,97€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Genética productiva y rápida que gusta a los cultivadores principalmente por su dulce sabor muy parecido a la miel tan difícil de encontrar. Capaz de florecer en unos 65 días una gran cantidad de flores repletos de olor y resina con un THC de hasta el 18%.

Morfología

La principal característica en la estructura de esta variedad es la gran punta formada por un cogollo central que se hincha como botellas de Coca Cola. Además sus satélites laterales pueden llegar a ser generoros, si te sale bien el cultivo, puedes sacar más de 600 gramos por metro cuadrado.

Propiedades organolépticas

Honey B es una planta muy olorosa que genera grandes cantidades de aroma tipo Skunk desde bien el inicio de la floración. Si cultivas en interior, recomendamos usar filtros y aparatos que traten y eliminen el olor. En cuanto al sabor, destacan sus toques frutales con un alta dosis de dulce que recuerda a la miel de primera.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha