ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Armario Cultibox OPEN Propagator

Armarios  de cultivo nuevos de la gama cultibox, por ahora para nosotros los mejores del mercado,  de alta calidad con 95% de reflexión material mylar.

Nuevo

50 artículos

Tamaño del armario 

120 x 60 x 120 cm Armario Cultibox OPEN Propagator
118,60€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Open Propagator de Cultibox de SLC


El Open Propagator de Cultibox es un armario de cultivo interior que ofrece las máximas cualidades en todos los sentidos. Su estructura es muy resistente, con paredes de plástico totalmente cubiertas y reflectantes de Diamond Mylar que nos permitirán obtener una cosecha de la máxima calidad y producción aprovechando al máximo los lúmenes de nuestro foco.


Además, sus características nos permiten cultivar plantas en crecimiento o mantener plantas madre. Otra cualidad del armario Open Propagator que lo hace destacar entre sus competidores es su tamaño(120x60x120), ya que le permite, además de cultivar plantas madre, enraizar esquejes.


Ahora bien, debemos de tener cuidado en la fase de floración ya que, si las plantas crecen demasiado, será necesario pasarlas a un armario más grande. Otra opción recomendable para cultivar con Open Propagator de Cultibox, es emplear una iluminación de focos Leds, fluorescentes o CFL, así permitiremos que las plantas crezcan sin que se quemen sus puntas y evitaremos subidos de temperatura innecesarias.


En cuanto a su durabilidad, señalar que la calidad de sus materiales hace que Open Propagator pueda estar en funcionamiento durante incontables cosechas. Esta joya nos permite trabajar con las plantas si necesidad de extraerlas del interior o de meternos nosotros en el armario, pues nos permite acceder por todos los lados.


Esta característica nos facilita mucho la faena a la hora de trabajar y manipular todas las plantas, estó reducirá los desgastes y daños alargando su perdurabilidad. Además, ocupa poco espacio y es ideal para pasar desapercibido, obteniendo un crecimiento vigoroso y resultados de la máxima calidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

Armario Cultibox OPEN Propagator

Armario Cultibox OPEN Propagator

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com