ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Ionic Hydro Grow

Base de nutrientes o fertilizante de marihuana para la etapa de crecimiento de nuestras plantas ideado para cultivadores que usen sistemas hidropónicos como método de riego. Para aguas blandas o baja acidez.

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

Formato 

1 l Ionic Hydro Grow
5 l Ionic Hydro Grow
6,65€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Con Ionic Hydro Grow nuestras plantas se desarrollarán de forma óptima durante la etapa vegetativa, alcanzando la fase de floración totalmente sanas. En ese momento de cambio de fase, se recomienda sustituir Ionic Hydro Grow por Ionic Hydro Bloom.

Para un aporte nutricional óptimo a nuestras plantas, recomendamos la combinación de Ionic Hydro Grow con el resto de los nutrientes de la gama Growth Technology.

Ionic Hydro Grow es totalmente soluble por lo que no tendremos ningún tipo de obstrucción ni problemas de asimilación por las plantas, lo que lo hace compatible con casi todos los sistemas de riego existentes.

Uso y dosificación del Ionic Hydro Grow

Este producto está diseñado para su uso en aguas blandas, es decir, con una concentración de carbonato cálcico inferior a 150mg/l, habitualmente es el agua de ósmosis. Si por el contrario, resides en una región con aguas duras te recomendamos usar su otra versión, el Ionic Hydro Grow Hard Water

En cuánto a su modo de uso, el fabricante nos recomienda aplicar un máximo de 7 ml de producto por cada litro de agua de riego y mezclarlo todo en el depósito de tu sistema de hidroponía.

Otros abonos de crecimiento producidos por Growth Technology

Para cultivos en tierra: Ionic Soil Grow

Para cultivos en coco: Ionic Coco Grow

Reseñas

Escribe tu opinión

Ionic Hydro Grow

Ionic Hydro Grow

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com