icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Red Diesel

Red Diesel es una planta de marihuana indica con un fácil cultivo tanto en exterior como en interior, se obtiene una buena producción y unos cogollos muy potentos y resinosos con un delicioso aroma a frutas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Red Diesel
26,97€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Red Diesel de Barney’s Farm

La variedad Red Diesel del banco de semillas Barney’s Farm es el resultado de un cruce de Californian Orange x NYC Diesel. Esta variedad feminizada tiene una predominancia indica y cuenta con un alto nivel de CBD y un 19% de THC aproximadamente.

Producción

Es una planta algo cuidadosa tanto si decidimos cultivarla en interior como si lo hacemos en exterior.

En interior los resultados de la cosecha son buenos, en especial por la resina que se obtiene, aunque al ser cultivada en interior su floración se hace algo más larga y puede ser un inconveniente. Por otro lado, también hay que prestar atención en el abono que le aportamos ya que es delicada a excesos.

En exterior conseguiremos ver su máximo rendimiento, en especial si dejamos una  buena distancia entre planta y planta, para que puedan crecer de la mejor forma posible. En cuanto a su cuidado, no requiere nada en especial, simplemente tener cuidado con las lluvias y humedad ya que pueden hacernos perder la cosecha.

Efecto y sabor

Un efecto totalmente relajante, narcótico y duradero, junto a un sabor como no podía ser de otra forma a gasolina.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Diesel - Gasolina
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha