icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Pineapple Skunk Feminizada Humboldt Seeds

Características Pinneapple Skunk
TIPO:Mostly Indica 70%
FLORACIÓN:53-58 días
THC:15%
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:400-600 gr/m²

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Pineapple Skunk Feminizada Humboldt Seeds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

35,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Pinneaple Skunk feminizada de Humboldt Seeds


Pineapple Skunk de Humboldt Seeds es un híbrido muy estable procedente de una cuidadosa selección de genéticas Skunk. Su genotipo es de 80% indica, 20% sativa.


En cuanto a su desarrollo vegetativo, hay que destacar que tiene un crecimiento muy rápido y vigoroso. La floración no tardará más de 50-60 días en completarse y dejar listo unos suculentos cogollos aromáticos.


En interior, Pineapple es una cepa ideal para sistemas con malla, tipo SOG o ScROG ya que, como señalábamos anteriormente, tiene un crecimiento rápido y vigoroso. Esta cepa puede llegar a producir hasta 400-600 gr por m2 y la cosecha será realmente olorosa, así que tened en cuenta que necesitaréis un buen sistema de ventilación que filtre los olores. Por el contrario, si se cultiva en exterior, esta variedad necesitará un clima cálido y soleado para ofrecer su máximo rendimiento. Eso sí, si goza de sol y una buena temperatura, Pineapple Skunk puede llegar a los 1000-3000gr por cada cepa.


En cuanto al aroma de esta variedad, hay que destacar que tiene fuerte matices a limón y flores, dulce y cítrica. Notas a Skunk, pino y especies dan un toque muy especial a esta variedad. En cuanto a sus efectos, destacar que es físico y mental, especialmente físico, muy potente y duradero.


Un resumen, os encontráis ante un hibrido Skunk estable y de la máxima calidad.

Comentarios (1)


jul 14, 2019
Fácil de cultivar. Excelente sabor y efecto
Producción aceptable en exterior

Añadir comentario
Captcha