ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Pineapple Skunk Feminizada Humboldt Seeds

Características Pinneapple Skunk
TIPO:Mostly Indica 70%
FLORACIÓN:53-58 días
THC:15%
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:400-600 gr/m²

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Packs de semillas 

5 Semillas Pineapple Skunk Feminizada Humboldt Seeds
35,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Pinneaple Skunk feminizada de Humboldt Seeds


Pineapple Skunk de Humboldt Seeds es un híbrido muy estable procedente de una cuidadosa selección de genéticas Skunk. Su genotipo es de 80% indica, 20% sativa.


En cuanto a su desarrollo vegetativo, hay que destacar que tiene un crecimiento muy rápido y vigoroso. La floración no tardará más de 50-60 días en completarse y dejar listo unos suculentos cogollos aromáticos.


En interior, Pineapple es una cepa ideal para sistemas con malla, tipo SOG o ScROG ya que, como señalábamos anteriormente, tiene un crecimiento rápido y vigoroso. Esta cepa puede llegar a producir hasta 400-600 gr por m2 y la cosecha será realmente olorosa, así que tened en cuenta que necesitaréis un buen sistema de ventilación que filtre los olores. Por el contrario, si se cultiva en exterior, esta variedad necesitará un clima cálido y soleado para ofrecer su máximo rendimiento. Eso sí, si goza de sol y una buena temperatura, Pineapple Skunk puede llegar a los 1000-3000gr por cada cepa.


En cuanto al aroma de esta variedad, hay que destacar que tiene fuerte matices a limón y flores, dulce y cítrica. Notas a Skunk, pino y especies dan un toque muy especial a esta variedad. En cuanto a sus efectos, destacar que es físico y mental, especialmente físico, muy potente y duradero.


Un resumen, os encontráis ante un hibrido Skunk estable y de la máxima calidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pineapple Skunk Feminizada Humboldt Seeds

Pineapple Skunk Feminizada Humboldt Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com